fbpx
EOBS Y UNIBE FIRMAN UN ACUERDO EN FAVOR DE LA DOBLE TITULACIÓN
EOBS

El pasado día 28 de noviembre tuvo lugar la firma por la cual nuestra escuela, European Open Business School y la Universidad Iberoamericana ofrecerán la oportunidad a todos los estudiantes de obtener una doble titulación realizando el Master of Business Administration (MBA).

El acto de la firma fue realizado entre Jaime Medel Roldán, CEO y founder de EOBS y Odile Camilo Vincent, Vicerrectora Académica de Unibe. Además estuvieron presentes Liliana Minaya, Directora General de EOBS; Marife Gallego y Directora Académica de EOBS. Dadas las circunstancias acontecidas por la situación global por la pandemia, estuvieron presentes de manera virtual la licenciada Miguelina Franco, directora de la Escuela de Administración, la doctora Loraine Amell, decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales, Isabel de la Rocha, coordinadora Académica Unidad de Postgrados de la Escuela de Administración y la licenciada Jeimie Reyes, gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo.

Con la doble titulación, los estudiantes tendrán mayores oportunidades de desarrollarse de la mejor manera en el entorno empresarial internacional. EOBS tiene como objetivo poner al alcance de todos los alumnos la tecnología innovadora en formación académica, que promueve el desarrollo profesional competente para el mercado laboral en la actualidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
5/5