Nuestros antiguos alumnos

Mariano Muñoz
Espero que el presente texto transmita mi pensamiento y opinión respecto a esta querida institución. En primer lugar matizar el adjetivo "querida". Y es que siempre me he sentido arropado tanto por mi tutora como por cada uno de los docentes

    leer más

María Alejandra
EOBS para mí es evolución de la educación superior. Es la escuela que realmente está en línea con las tendencias y riesgos que nos enfrentamos los profesionales en una era de hiperconectividad e hipercompetencia.
Max Tapia
Durante y al terminar mi universidad nunca me imaginé estudiar un Máster puesto que a los dos meses que terminé de estudiar ya contaba con un trabajo formal que ocupaba la mayoría de mi tiempo.
Gabriella Beatriz
Formar parte de los procesos educativos de EOBS ha sido una aventura que me permitió descubrirme personal y profesionalmente; experimentando un método que me comprometió a la excelencia de un aprendizaje a pesar de la distancia.

    leer más

Melissa Susana
European Open Business School, para mí es mucho más que una escuela de negocios, es más bien la comunidad que me ha permitido cumplir mi meta de convertirme en máster, ha sido la vía que me ha impulsado a llevar a cabo una maestría
Ricardo Cortes
EOBS es la fortuna de forjar un mejor futuro tanto en el ámbito profesional como en el personal; es una de las experiencias más motivadoras que pude haber tenido
Guillermo Nicolás
Si pienso en EOBS, pienso en la palabra OPORTUNIDAD. Porque fue MI oportunidad y la de muchos compañeros de diferentes lugares del mundo de poder cumplir el deseo de estudiar una carrera de posgrado y proyectarnos hacia el futuro inmediato.
Rosmary del Carpio
¿Qué es EOBS para mí? No fue tan fácil cómo pensé responder esta corta pregunta, pues inicialmente mi respuesta fue: "EOBS para mi sería una puerta abierta para grandes cosas y mejores oportunidades laborales"

    leer más

Marcela Martínez
EOBS es quien me ha dado la posibilidad, como alumno de un país de América del Sur, poder SER partícipe de un Máster en el continente Europeo, con todo lo que ello conlleva.
Leslie Valverde
EOBS se presentó a mí en el momento que buscaba una institución educativa consolidada y de calidad para la formación en un MBA, y que me brindara herramientas para el logro de mis metas profesionales, consolidando mis conocimiento, capacidad de gestión y plasmarlas en mi proyecto empresarial.
Carlos Vidal Soria
Ahora y siempre será parte de mi vida! Hace 12 meses, y con 17 años de experiencia en el sector financiero de mi país, Argentina, inicié un camino desafiante y prometedor: el MBA.