fbpx
SpanishEnglishGermanFrenchChinese (Simplified)

Internacionaliza tu perfil con nuestros

Programas Internacionales

Vive una experiencia inolvidable en la capital de España

rodeándote de empresarios y directivos de España y Latinoamérica

con un programa que ampliará tu horizonte.

La sociedad globalizada cambia constantemente y a gran velocidad. Empresas, gobiernos, instituciones y escuelas de negocios que no evolucionan a su ritmo, pierden el paso y quedan superadas. Desde esa preocupación, EOBS ofrece una respuesta educativa EFICAZ a las nuevas exigencias de las empresas y de los profesionales.

Como parte de nuestro compromiso con la excelencia académica y profesional surgen los Programas Internacionales. Nuestros programas Internacionales, son la mejor oportunidad para recibir clases magistrales, visitar empresas de relevancia y hacer contactos con empresas, directivos y docentes del máximo reconocimiento, tanto españoles como internacionales, además de disfrutar del patrimonio cultural de España.

ACTIVIDADES

PIM2
PIM1

Para potenciar tu experiencia internacional, hemos firmado un convenio con PIM (Programas Internacionales Madrid) para que puedas disfrutar de una EXPERIENCIA ESPECIALIZADA en áreas de relevancia y gran crecimiento, situándote así en la vanguardia de los conocimientos, tanto en el sector empresarial como el de las nuevas tecnologías como el Big Data o la ciberseguridad, sectores emergentes, etc. para aportar un valor diferencial a tu perfil profesional, establecer una red de Networking y conocer España, de la mano profesionales de reconocido prestigio.

11 temáticas anuales

EMPRESAS COLABORADORAS

Reproducir vídeo

INSTALACIONES

Contamos con las mejores instalaciones para que puedas vivir al máximo esta experiencia internacional. Las aulas se se encuentran en pleno corazón de negocios de Madrid. Con un diseño polivalente y el mejor equipo tecnológico podrás disfrutar de una experiencia empresarial premium.

VIVE LA EXPERIENCIA

Solamente escoge la temática y ven a disfrutar de una experiencia que cambiará tu visión empresarial y que hará crecer tu perfil profesional.

error: Contenido protegido