fbpx

Semana Internacional en Madrid

Aprende haciendo negocios en una semana presencial en Madrid llena de actividades

INTERNACIONALIZA TU PERFIL PROFESIONAL

Durante la semana internacional vivirás experiencias que dotarán de nuevas habilidades, conocimientos y percepciones, concebidas gracias a las siguientes actividades:

Ponencias presenciales con expertos
Feria Internacional
Visitas empresariales
Visitas culturales
Networking
Plaza de Cibeles in Madrid at night

5 programas para aumentar tu competitividad internacional

Programa Internacional en Madrid

EMPRESA Y CULTURA

¿Te gustaría sumergirte en la cultura y el estilo de vida de una de las ciudades más emocionantes de Europa mientras conectas con profesionales y aportas competitividad internacional a tu perfil? ¡Ven a nuestro programa internacional en Madrid!

Durante este programa de una semana, tendrás la oportunidad de participar en una serie de actividades relacionadas con la temática escogida, como visitas empresariales a algunas de las empresas más importantes de Madrid, visitas culturales a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, masterclass con expertos y empresarios, y visitas a ferias internacionales para conocer las últimas tendencias.

Además, podrás disfrutar de todo lo que Madrid tiene para ofrecer, como su rica historia y su arte, su deliciosa comida y su vibrante escena cultural. Podrás caminar por las calles empedradas del centro histórico, probar algunos de los mejores platos de la cocina española, y disfrutar de la vibrante vida nocturna de la ciudad.

Este es un programa único que te brindará una experiencia inolvidable y te ayudará a conocer mejor a una de las ciudades más emocionantes de Europa que hemos creado para todos aquellos profesionales que quieren vivir lo mejor del aprendizaje junto con lo mejor de un viaje.

¿Te animas a cursar el Programa Internacional?

Precio del programa:

1.500€

El precio incluye:

error: Contenido protegido