fbpx
¿Por qué estudiar un MBA?
EOBS

El futuro del mundo empresarial necesita líderes preparados para los nuevos cambios, capacitados en múltiples disciplinas y con una visión emprendedora que valorice la empresa.

La Globalización a propiciado que los profesionales innoven mediante herramientas analíticas y creativas a base de estrategias integrales. Es por ello, que el perfil de Directivo en Alta Dirección se ha convertido en un perfil muy demandado en el sector empresarial.

Para potenciar a este líder empresarial, EOBS ha generado un programa formativo que dotará al profesional de dotes comunicativos, un enfoque dinámico y un pensamiento crítico, estratégico y ético para la visión de los negocios mediante un sistema integral y complementario de competencias.

El centro ha anunciado la apertura de matrículas para el mes de febrero en el Máster en Alta Dirección Empresarial con el objetivo de formar profesionales técnicos de alto nivel de las diversas funciones de la empresa.

EOBS es una escuela con más de 35 años de experiencia y una metodología disruptiva gracias a un proceso de aprendizaje internacional, con un ritmo de aprendizaje flexible y acompañado por su claustro de expertos docentes.

Link a la noticia: https://financialmagazine.es/2021/02/01/por-que-estudiar-un-master-en-alta-direccion-empresarial-eobs-inicia-convocatorias/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
5/5