fbpx

+6100

Alumnos

+12

Paises

95%

empleabilidad

+24

convenios
internacionales

Ser parte de EOBS... es ser ÚNICO

EOBS es la única escuela de negocios totalmente especializada en programas de Alta Dirección. Nuestro éxito reside en que analizamos áreas de negocio emergentes y formamos a nuestro alumnado en consecuencia de los resultados obtenidos, considerándonos así unos verdaderos educadores de profesionales y empresarios de primer nivel.

  • Asumimos el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar en su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa.
  • Somos una escuela que surge para liderar un nuevo modelo de formación de postgrado basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa.
  • EOBS ha acumulado una gran experiencia desarrollando todo tipo de proyectos formativos. Su consejo asesor y su claustro de profesores, están conformados por directivos de primer nivel.

COMPROMISO

ÉXITO

TRAYECTORIA

Reproducir vídeo
V e n t a j a s

COORDINADOR ACADÉMICO

El Coordinador Académico es el encargado de acompañar a nuestros alumnos para que estos puedan alcanzar sus metas, potenciando sus habilidades y dándoles recursos para superar sus limitaciones.

CLAUSTRO ACADÉMICO

El claustro de EOBS esta formado por profesores experimentados, profesionales activos, que están en continuo contacto con la realidad del sector y de los cursos que imparten, dándole así un valor añadido.

DOBLE TITULACIÓN

Permitirá al alumno adquirir por un lado las capacidades y fortalezas necesarias para ampliar su desarrollo profesional y otorgará más alternativas de cara a ocupar puestos de responsabilidad de empresas.

CERTIFICADO DIGITAL

Con Blockchain se puede comprobar la veracidad de que un alumno ha finalizado con éxito sus estudios en nuestra entidad. Sirve para acreditar la información registrada sin que sea posible que toda esta información sea alterada o modificada de alguna manera.

METODOLOGÍA FLEX LEARNING

El proceso de aprendizaje se puede
llevar a cualquier lugar
del mundo. Es el alumno
el que marca el ritmo de
aprendizaje con las recomendaciones de los coach
durante el curso.

PLATAFORMA

Un campus virtual con diseño propio
montado sobre las mejores
herramientas tecnológicas
del mercado para garantizarte el máximo rendimiento con un entorno
agradable e intuitivo.

CLUB LIDERES

Formación gratuita
para toda la vida con el Club Líderes.