fbpx
SpanishEnglishGermanFrenchChinese (Simplified)

FAQs

¿Tienes alguna duda?

Un Programa Internacional es un evento o experiencia turística innovadora. Diseñado, organizado y desarrollo para que todo participante a lo largo de una semana de estancia en la ciudad de Madrid, pueda conocer desde una triple perspectiva, lo que como turista convencional es imposible de realizar.

PIM es la encargada de la organización del programa internacional, juntando así todas las actividades necesarias para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia.

El programa incluye todas las actividades que se desarrollan en el propio programa: clases, visitas culturales, visitas empresariales, ferias internacionales, materiales…

El costo del viaje, manutención y hospedaje no está incluido en el precio.

Colaboramos con una agencia de viaje con la que en caso de necesitarlo, podremos ayudarte indicándote los precios disponibles de billetes de avión y hoteles.

Las clases se realizan en la Calle Orense 34, por lo que cualquier hospedaje cercano al centro de Madrid puede ser la mejor opción. Esto te permitirá poder estar en una buena ubicación para asistir a las clases, visitas y ferias.

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL |Todos los derechos reservados

Que nada te detenga

error: Contenido protegido