fbpx
CONVENIO CON IFARHU
EOBS

EOBS cierra un nuevo convenio, en este caso con el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) el cual constará de 30 plazas becadas dirigidas a la comunidad panameña.

Gracias a este nuevo convenio, IFARHU apoyará a la formación en posgrado, concretamente profundizando en todos los conocimientos del Program Superior Premium 5 en 1. Esta formación constará de la siguiente formación especializada:

Cursar el Máster en Alta Dirección Empresarial.
Especializarse en un área de interés, cursando uno de los 30 Títulos Expertos.
Disfrutar del Programa Internacional Business – Leaders – Meet up, una estancia internacional en España en la cual tendrán clases presenciales, visitas a empresas y visitas culturales.
Cursar un programa de idiomas en el cuál se podrán cursar hasta 7 idiomasPertenecer al Club Lideres una vez finalizada la maestría y poder obtener todos los beneficios que otorga además que pasar a formar parte de la extensa red de networkin.
Revisa el programa completo haciendo click aquí.

Una vez finalizados y con los conocimientos obtenidos de los principales directivos de la actualidad, los alumnos contarán con dos títulos para reforzar aún más todo lo aprendido: un título por parte de la Universidad Francisco de Vitoria y un título por parte de European Open Business School.

Para poder formar parte de estas becas, los candidatos deberán cumplir con los requisitos establecidos por IFARHU.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
5/5