METODOLOGIA GO PLAY

Se trata de una metodología innovadora, basada en la interactividad y el autodescubrimiento para lograr el aprendizaje significativo del alumno. Se desarrolla a través de una formación asíncrona, permitiendo adaptarse a la disponibilidad de los alumnos. Una propuesta inversiva, que se adapta a la disponibilidad de tiempo de cada alumno.

SELF-LEARNING: Puedes seguir a tu ritmo a cualquier hora y en cualquier lugar.

PODCATS: Descubre a través de secuencias de audio las vivencias, experiencias y conocimientos de prestigiosos profesionales del sector.

GAMIFICACIÓN: Experimenta una nueva forma de aprender a través de experiencias educativas lúdicas e interactivas.

READ ME: Es el arte de contar una historia, a través de la creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica durante su relato.

BIBLIOTECA EMPRESARIAL: Tendrás acceso a más de 40 manuales de la biblioteca de EOBS. Todos ellos han sido seleccionados según los principios directivos, incluyendo los aspectos empresariales fundamentales de la materia.

VÍDEOS CASOS DE ÉXITO: Vídeos de expertos y emprendedores exitosos que contaran casos de éxito, con los que podemos aprender y triunfar bajo su experiencia.

PLAN ESTRATÉGICO PERSONAL Y PROFESIONAL: El alumno podrá realizar una sesión al mes, de una hora de duración de mentoring profesional en directo; dedicadas al enriquecimiento profesional y a solucionar cualquier duda en su desarrollo personal a lo largo del curso.