Tus pagos de estudiante internacional con Flywire

Una mejor experiencia de pago   

Miles de estudiantes internacionales de todo el mundo han depositado su confianza y utilizado Flywire. Nuestro sistema ofrece la forma más fácil y segura de realizar pagos internacionales a instituciones educativas de todo el mundo.

Di adiós a comisiones bancarias imprevistas

Este tipo de comisiones hacen que la institución reciba menos cantidad que la enviada. Flywire se encarga de que tus pagos siempre sean recibidos en su totalidad, además puedes pagar en tu moneda local y recibir mejores tipos de cambio.

Confirma el estado de los pagos

Sigue el estado de tu pago online 24/7 y recibe emails y mensajes de texto en todo momento. Y si tienes cualquier duda o problema disfruta de nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica, chat o email.

Sigue los pasos y realiza tu pago con éxito

  • null
    Para empezar

  • null
    Crea tu cuenta

    Haz clic en iniciar sesión y regístrate como usuario para que de ese modo la escuela pueda identificar tu pago.

  • null
    Selecciona tu método de pago

    Indica la cantidad a pagar y tu país, revisa las diferentes opciones de pago y selecciona la que más te convenga.

  • null
    En el primer pago

    Debes rellenar los campos de información personal (la institución tendrá acceso a estos datos para poder identificar tu pago).

  • null
    Realiza el pago

    Sigue las instrucciones proporcionadas para enviar el dinero a Flywire. Puedes elegir entre hacer una transferencia bancaria o pagar con tarjeta de crédito/débito. El número de opciones de pago locales dependerá del país de origen.

  • null
    Confirmación de estado de pago

    Confirma el estado del pago accediendo a tu cuenta personal de Flywire en cualquier momento. Recibe mensajes de texto e emails incluyendo confirmación de recibo por la institución.

  • null
    Flywire tiene un chat que te puede ayudar 24 horas.

¡REALIZA TU PAGO HOY!