SpanishEnglishGermanFrenchHindiChinese (Simplified)Russian

FELICACIA® y EOBS

El pasado 13 de septiembre, EOBS (European Business Open School) firmó un convenio con Juan Carlos Maestro, creador del concepto FELICACIA®. Gracias a este convenio, EOBS tiene un acuerdo para desarrollar en exclusividad «el curso de Management de la felicacia», dado que este concepto no se encuentra en ninguna otra escuela o universidad por ser una marca registrada.

Es necesario decir que este concepto se ha convertido en un modelo de gestión que le da carácter propio y se ha transformado en una referencia para los directivos y los líderes que las empresas. Desde el 2010, fecha en la que por primera vez se dio a conocer el concepto de Felicacia, han sido muchas las publicaciones y referencias que se han hecho del concepto habiéndose culminado en un libro titulado Manual de Felicacia en el que colaboran y participan más de 20 directivos y formadores de reconocido prestigio avalando el concepto así como el potencial que tiene dentro de las organizaciones.

“La Felicacia -dice su creador- es como un «orgasmo empresarial», es como un clímax o incluso una panacea, pues por un lado se alcanzan los objetivos y los resultados previstos y paralelamente conseguimos la felicidad y la realización de los trabajadores”.

El curso de Management de la Felicacia se ofrece la posibilidad de desarrollarse personal y profesionalmente en una nueva y apasionante profesión, en un ambiente global de bienestar y de eficacia que permitirá convertirse en un profesional con un dominio técnico de alto nivel en diferentes competencias de la empresa.

Una vez finalizado con éxito el programa, el alumno obtendrá un certificado.

Jaime Medel Roldán, CEO de EOBS y Juan Carlos Maestro, creador del concepto Felicacia.

error: Contenido protegido