SpanishEnglishGermanFrenchChinese (Simplified)

EOBS, nuevo Centro Colaborador de UCAM

EOBS firma un nuevo convenio con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y se convierte en el centro colaborador de esta.

La UCAM es una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial, siendo reconocida internacionalmente por la inversión en sus instalaciones, equipos deportivos y deportistas de élite en diferentes divisiones y ámbitos deportivos y sobre todo, por su excelencia académica.

Cuentan con varios pilares fundamentales: investigación, evangelización, deporte e internacionalización en. Todos estos conforman a una de las mejores universidades escogida anualmente por miles de estudiantes.

La universidad se caracteriza por ofrecer a los estudiantes una educación integral basada en la combinación de conocimientos teóricos y prácticos en profundidad, además de una educación basada en valores arraigada en los principios del humanismo cristiano. Profesores de renombre y un equipo de tutores personales dan seguimiento a sus alumnos desde el inicio de sus estudios hasta el final, siempre con el objetivo de brindar herramientas para mejorar el desempeño de sus alumnos, al tiempo que fortalecen su formación.

Por todo esto y mucho más, EOBS vuelve a colaborar con la UCAM, esta vez como su centro colaborador.

error: Contenido protegido