EOBS y el Instituto Bolsas y Mercados Financieros han consolidado un acuerdo que dará nuevas expectativas en la calidad  y proyección de la educación en relación a las finanzas. Este acuerdo de estas dos grandes entidades permitirá a todo profesional la oportunidad de formarse en el mercado de valores y sistemas financieros.

Dirigido a:

 

Ingenieros o licenciados en C.C. Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Estadística, Física o Matemáticas que:

• Trabajen, o deseen hacerlo, en departamentos de empresas financieras relacionados con la gestión de inversiones.
• Gestores de fondos.
• Departamentos financieros.
• Responsables de control y gestión de riesgo y de auditoría.
• A todo aquel que desea recibir una formación global que no sólo les sirva para la consecución del título en cuestión sino también para el resto de los ámbitos de su carrera profesional.

Objetivos:

 

El principal objetivo es dotar al mercado de profesionales del más alto nivel en gestión de inversiones, profundos conocedores de los distintos tipos de mercados y productos. El Máster mFIA:

• Profundizará en los distintos estilos de inversión, tanto tradicionales como de gestión alternativa, y en la gestión del riesgo asociado.
• Proporcionará herramientas y conocimientos prácticos que permitan aplicar las técnicas más avanzadas y novedosas en la gestión actual de fondos, patrimonios e inversiones.
• Permitirá a los alumnos afrontar cualquier desafío futuro relacionado con el nuevo entorno económico en el que se desarrollan los Mercados Financieros.

y práctica del máximo nivel.

Certificación (mFIA)

 

La certificación mFIA es la acreditación de referencia diseñada para alcanzar la excelencia técnica en el conocimiento de mercados y productos financieros emitida por el Instituto de Bolsas y Mercados Españoles.
El objetivo de esta certificación es ofrecer al sector financiero un estándar riguroso y de máxima calidad en el ámbito de los mercados y productos financieros y que, por consiguiente, garantice que todo aquel profesional que este en posesión de la certificación cuenta con una formación teórica y práctica del máximo nivel.