En su afán por extender la formación a todos los sectores clave de nuestra economía, nace EOBS Capital Humano con el objetivo de contribuir al aumento de la cultura del capital humano que dispone de una amplia oferta de programas para profesionales y recién licenciados.

EOBS CH tiene la colaboración con el prestigioso Instituto Internacional de Capital Humano.

EOBS CH pretende dotar al alumno de la formación más completa para convertirse en un profesional de máximo nivel en el sector, todo ello con las ventajas de la formación online y con un apoyo permanente y personalizado.

null

COMPROMISO

Asumimos el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar en su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa.

null

ÉXITO

Somos una escuela que surge para liderar un nuevo modelo de formación de postgrado basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa.
null

TRAYECTORIA

EOBS ha acumulado una gran experiencia desarrollando todo tipo de proyectos formativos. Su consejo asesor y su claustro de profesores, están conformados por directivos de primer nivel.

Ventajas EOBS