fbpx
SpanishEnglishGermanFrenchChinese (Simplified)
SpanishEnglishGermanFrenchChinese (Simplified)

Encontrar un buen trabajo: CLAVES

En tiempos de crisis, conseguir un buen trabajo es indispensable. Y para ayudarte, hoy te traemos 6 consejos que te servirán en la tarea.

  1. El curriculum debe estar actualizado y mostrar las mejores habilidades posibles. Muestra tus éxitos en todos los sentidos, sé capaz de venderte y de conseguir la entrevista que necesitas. No te dejes nada, pero sin pasarte, detalla brevemente cada tarea o curso.
  2. El networking es una buena manera de conectar con buenas empresas. Crea una buena red de contactos que en un momento dado pueda ayudarte.
  3. Eres un ser virtual. El señor Google tiene mucho qué decir sobre ti. Es importante que tengas una imagen virtual correcta, que toda empresa pueda ver. Las redes sociales pueden hacer más daño de lo que parece, usa un pseudónimo o directamente cierra aquella cuenta de juventud. 
  4. Sé una persona optimista y alegre. Necesitas obtener una serie de buenas vibraciones para atraer lo mejor. Piensa siempre en lo que quieres, anota el puesto soñado y espera que vaya llegando hasta ti, poco a poco puedes conseguirlo, es cuestión de intentarlo con todas tus fuerzas.
  5. Escribe una carta de presentación. Personaliza tu candidatura a esa empresa, adjunta una carta de presentación en la que muestras tus puntos más fuertes para ese puesto. Dirígete directamente a la persona que realiza la selección de personal.
  6. Nunca dejes de formarte. El mundo laboral cambia a toda velocidad y lo hace de tal forma que debes adaptarte a él. Un curso nos puede ayudar a conocer a personas del sector en el que queremos entrar, abrir las puertas a un nuevo futuro. Las empresas buscan personal dispuesto a formarse constantemente.

Recuerda que si lo que quieres es formarte, en EOBS encontrarás numerosos cursos y maestrías para poder hacerlo.

Si lo que estás buscando es trabajo, entonces te presentamos una página que te podrá ayudar a encontrar el trabajo que estás buscando. En jooble podrás encontrar ofertas de empleo adaptadas a tus necesidades. Jooble lleva online desde el 2007 y cada vez que realices una búsqueda allí, obtendrás los enlaces más relevantes de acuerdo con tus términos de búsqueda o palabras clave.

error: Contenido protegido