fbpx
SpanishEnglishGermanFrenchChinese (Simplified)
SpanishEnglishGermanFrenchChinese (Simplified)

EduEmer en #OpenExpo22

El día pasado jueves 30 de junio se celebró la #OpenExpo22 en La Nave de Madrid en la cuál participamos de la mano de la Cátedra EduEmer.

Se inauguró la jornada con la charla inaugural de la mano de Ángel Niño Quesada, Delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid. Además se contó con la conferencia de Chema Alonso: «Webscrappificar & Weaponizar» o la de Pau García-Milà: «Educación, futuro y metaverso».

Por parte de EOBS y desde la cátedra de EduEmer, contamos con nuestro CEO & Founder, Jaime Medel, con el que tuvieron la oportunidad de hablar y debatir acerca del futuro de la formación y la digitalización de la misma. 

¿Sabías que? EOBS es la única escuela de negocios que se encuentra en una cátedra que busca como fin digitalizar la formación? Recordemos que esta cátedra tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible del conocimiento, la formación y la transferencia a la sociedad en los ámbitos de la educación en contextos tecnológicos emergentes. Asimismo, planificará y ejecutará acciones innovadoras relacionadas con la educación y las tecnologías emergentes, así como actividades de investigación, formativas y de transferencia.

Puedes revisar en el siguiente vídeo los congresos:

error: Contenido protegido