Marcela Martínez Helguero

EOBS nos transmitió pasión por el conocimiento

EOBS es quien me ha dado la posibilidad, como alumno de un país de América del Sur, poder SER partícipe de un Máster en el continente Europeo, con todo lo que ello conlleva. Es quien me ha abierto las puertas a un mundo que parecía tan lejano, pero que en el transcurso de mis estudios me ha resultado todo lo contrario, es decir cercano, palpable, vivo e interactivo.

La interrelación con otros profesionales de múltiples especialidades tratando los mismos temas, manejando puntos de vistas diferentes, resolviendo casos concretos en los diferentes módulos, de una u otra manera a todos nos involucró en un solo concepto LA PASIÓN POR EL CONOCIMIENTO.

Esa misma PASIÓN es lo que comunica EOBS a través de todos sus miembros e integrantes apoyando a cada alumno en sus estudios . Cuando el alumno toma contacto con esos nuevos procesos , materias, aplicaciones y formas de hacer las cosas, su interés por aprender se fortalece. EOBS es quien hace posible de que ese ejercicio se torne el más saludable de los hábitos y nos hace sentir motivados hacia el conocimiento.

La pasión por aprender, enriquece los puntos de vista, los valores y los sueños y expectativas de las personas.
EOBS es quien logra ser orientador de cada uno de nosotros, que con nuestra responsabilidad, aportamos cada uno para que de la mano de la COMUNICACIÓN Y EL APRENDIZAJE, formemos una mejor sociedad a niveles de globalización.