Leslie Valverde

Mi motivación inicial se convirtió en constante

EOBS se presentó a mí en el momento que buscaba una institución educativa consolidada y de calidad para la formación en un MBA, y que me brindara herramientas para el logro de mis metas profesionales, consolidando mis conocimiento, capacidad de gestión y plasmarlas en mi proyecto empresarial.

EOBS cubrió totalmente mis expectativas y su compromiso clave en brindarme los conocimientos, aptitudes, incrementar mi motivación personal y confianza para enfrentar los retos de un mercado competitivo y cambiante desde una perspectiva global.

La formación sólida brindada por EOBS basada en una metodología flexible y plataforma tecnológica, me permite ser una alumna del mundo al intercambiar experiencias personales y profesionales en un ambiente plural, así como acceder a conocimientos en escenarios globales enriqueciendo mi perspectiva para adaptarme a las necesidades que demanda mi mercado.

El modelo de estudios online que ha desarrollado EOBS es exitosa puesto que pudo superar la metodología convencional logrando reunir, a través de la tecnología, a profesionales de diferentes partes del mundo enriqueciéndonos unos a otros con sus respectivas experiencias.

En la actualidad, es un reto para nosotros los profesionales que buscamos superarnos a pesar del tiempo y la distancia en una institución de referencia y garantía de éxito.

Mi motivación inicial se convirtió en motivación constante inspirada en una plana docente de excelente nivel que además de su gran profesionalismo y experiencia nos brindó en cada clase importantes lecciones de pensamiento disruptivo, valor y coraje para hacer que las cosas sucedan.

Soy consciente hoy, gracias a EOBS, de mis extendidas capacidades y cuanto puedo aportar profesionalmente en mis propios proyectos, en ampliar mercados, apostar por la globalidad y lograr el éxito que será el pilar para inspirar igualmente a otros y ser un legado de la escuela.