fbpx
Convenios Internacionales

Con las mejores Universidades e Instituciones

España

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA. La Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús» de Ávila (UCAV) surgió el 24 de agosto de 1996 bajo la tutela del Obispado de Ávila y gracias al empeño de las principales fuerzas sociales y empresariales de la ciudad. Se trata de una universidad católica, canónicamente instituida a tenor del Artículo 3.1 de la constitución apostólica Ex Corde Ecclesiae del 15 de agosto de 1990;  y civilmente amparada por el Acuerdo entre el Estado español y la Santa Sede sobre Enseñanza y Asuntos Culturales, de 3 de enero de 1979.

España

INSTITUTO BOLSA Y MERCADOS ESPAÑOLES. Bolsas y Mercados Españoles es el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros en España. Desde el 11 de junio de 2020 BME pertenece a SIX Group AG. La unión de ambos grupos empresariales forman el tercer mayor operador de infraestructuras de mercados financieros por ingresos de Europa y el décimo a nivel mundial.3 BME es una empresa que ofrece servicios productos y sistemas avanzados de negociación y acceso a los mercados globales a emisores, intermediarios e inversores, tanto en España como a nivel internacional.

Canadá

GCSJ. Centro de Innovación Tecnológica y Gestión Digital. Este centro fue establecido por profesores de la Universidad de Toronto. Nuestro portafolio de investigación sienta las bases para soluciones innovadoras para la sociedad. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones innovadoras a los problemas contemporáneos en un entorno industrial.

Colombia

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIOS DE COLOMBIA. Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Panamá

Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU). Institución dedicada al desarrollo de la formación y aprovechamiento del capital humano, mediante programas y proyectos destinados a la comunidad en general, otorgando becas y créditos educativos para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población nacional.

El Salvador

INSAFORP, el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional, como una institución de derecho público, con autonomía económica y administrativa y con personalidad jurídica, bajo cuya responsabilidad estará la dirección y coordinación del Sistema de Formación Profesional, para la capacitación y calificación de los recursos humanos.

Perú

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos es una universidad pública ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Es considerada la institución educativa más importante, reconocida y representativa a nivel nacional. La primera universidad del Perú es una institución comprometida con la difusión del conocimiento y comprometida con el desarrollo sostenible.

República Dominicana

UNIBE.LEADING GLOBAL EDUCATION. La Universidad Iberoamericana (UNIBE) es una universidad privada coeducacional en Santo Domingo, República Dominicana. Fundada en 1982 como resultado de la iniciativa expresada por el Instituto de Cooperación Iberoamericana y por un Comité Gestor en la República Dominicana.

Colombia

UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA. La Universidad de San Buenaventura nació en Santafé de Bogotá, en las postrimerías del siglo XVII, como Colegio de San Buenaventura. Deriva su nombre del insigne maestro y doctor de la Iglesia, San Buenaventura, nacido en Bagnoregio (Italia) en 1221 y fallecido en Lyon (Francia) en 1274, quien como conocedor, intérprete y transformador de la cultura de su tiempo, unió el conocimiento de la ciencia con la vivencia y difusión del Evangelio, convencido de que estudio y ciencia son esenciales al ideal franciscano.

Colombia

FORMACIÓN Y DESARROLLO GERENCIAL. UNIVERSIDAD DE LA SABANA. EDIME, Unidad de Gerencia Media de INALDE Business School, nace como respuesta a la necesidad de formar empresarios y directivos integrales, capaces de transformar a la sociedad a través de un direccionamiento humano en las organizaciones. Se busca el desarrollo y refuerzo de habilidades propias de la dirección, que se verán reflejadas en el actuar diario de la empresa y sus colaboradores. 

Bolivia

UNIVERSIDAD REAL. Somos una comunidad académica cuya MISIÓN es formar profesionales emprendedores, altamente competitivos y solidarios, promoviendo líderes con capacidad de analizar, comprender y transformar la realidad de sus entornos, para que, a través de la investigación continua, de la ciencia y de la tecnología adquieran conocimiento y desarrollen capacidades y valores que les permitan enfrentar con disciplina, creatividad y eficiencia los desafíos de siglo XXI.

Ecuador

UNIVERSIDAD ESPIRITÚ SANTO. Certificada como una universidad acreditada por organismos de control de calidad CEAACES, logra la más alta calificación del medio para la formación de profesionales emprendedores de alto nivel. Se rankea como la Business School Número 2 en Ecuador en la revista América Economica, logrado además que el Ranking Scopus/ Scimago-2016 la ubique entre las mejores universidades en investigación académica.

España

INSTITUTO INTERNACIONAL CAPITAL HUMANO. El Instituto Internacional de Capital Humano (IICH) es una institución cuyo objeto es el estudio, la investigación y la promoción de actuaciones que contribuyan a mejorar el sentido estratégico de la gestión de personas en nuestras organizaciones y en la sociedad en su conjunto. Promovido por profesionales y directivos de diferentes países, el IICH aspira a ser una referencia en este campo y un espacio de contribución mutua en una sociedad en continuo desarrollo.

Costa Rica

UNIVERSIDAD LA LATINA DE COSTA RICA. La Universidad Latina (también conocida como La Latina o Ulatina) es una universidad privada costarricense. Tiene dos sedes centrales: Campus San Pedro ubicada en la zona este de la ciudad de San José, El Campus Heredia que anteriormente era la Universidad Interamericana de Costa Rica se encuentra en la ciudad de Heredia. Además dispone de varias sedes regionales ubicadas en: San José, Grecia, Palmares, Puntarenas, Cañas, Santa Cruz, Guápiles, Limón, Pérez Zeledón y Paso Canoas.

El Salvador

ESCUELA DE COMUNICACIÓN MÓNICA HERRERA. En la Escuela, docentes, alumnos y profesionales tomamos acción para proponer soluciones aplicables y significativas a través de potenciar el talento creativo. Sabemos que una de las mayores características de los jóvenes es la experimentación constante, por eso desde el primer contacto con la Escuela se tiene la autonomía para poner a prueba la pasión por la innovación, el trabajo en colaboración con la comunidad.

Costa Rica

UNIVERSIDAD JUAN PABLO II. La Universidad Juan Pablo II fue fundada en Costa Rica por el Pbro. Claudio Solano Cerdas, principal impulsor y promotor del solidarismo en el país. Desde sus inicios, la Universidad Juan Pablo II surge como una iniciativa que busca llevar al mundo de la empresa y la cultura los valores y principios de la Doctrina Social de la Iglesia, bajo la inspiración y modelo de San Juan Pablo II.

Uruguay

UNIFA. El Instituto Universitario Francisco de Asís (UNIFA) es una Fundación sin fines de lucro que brinda desde el año 1988 servicios de nivel universitario en el ámbito privado. Su funcionamiento y estructura están diseñados en consonancia con las exigencias del Decreto 308/995 que refiere la autorización legal necesaria para funcionar como institución de nivel universitario en el Uruguay.La fundación tendrá por objeto la formación de profesionales universitarios en todos los campos de la cultura, promoviendo la investigación científica y tecnológica, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida en justicia y libertad, constituyéndose en conciencia crítica y científica de la sociedad. 

Italia

UNIVERSIDAD DEGLI STUDI ALDO MORO DI BARI. La Universidad de Bari (en italiano: Università degli Studi di Bari Aldo Moro, UNIBA) es una universidad situada en la ciudad de Bari, Italia. Fue fundada en 1925 y está organizada en 15 facultades. La Universidad fue inaugurada por Benito Mussolini y hasta 1943 llevó su nombre. El 9 de mayo de 2008, 30° aniversario del asesinato de Aldo Moro, que estudió en Bari y fue profesor de Derecho Penal en la Universidad, se decidió otorgarle su nombre. Es la universidad más grande de Puglia, región del sur de Italia. La sede de la Universidad se localiza en el palacio histórico de la Piazza Umberto I, en el corazón del centro de la ciudad moderna.

México

UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE. La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) fue creada como respuesta a la necesidad de la población, de contar con mayores opciones de calidad para la formación profesional de la juventud sinaloense. Es heredera de la tradición liberal y laica de la educación en el Estado.

Colombia

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA. La Universidad Católica de Colombia es una universidad privada ubicada en Bogotá, Colombia. Fue fundada el 3 de marzo de 1970 por un grupo de profesores y reconocida como institución el 7 de julio de 1970 mediante la Resolución 2271 por el Ministerio de Justicia Nacional.