fbpx
EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL
Mucho más que un máster

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL, es una Escuela de Negocios con sede en España y con filiales en varios países del mundo,  nace el 4 de febrero del 2014. Es la única escuela de negocios totalmente especializada en programas de Alta Dirección Empresarial y a la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas.

EOBS surge para liderar un modelo de formación que aúna las ventajas que nos brinda el internet y las nuevas tecnologías para desarrollar programas de la máxima calidad en el ámbito empresarial, ofreciendo al alumno la posibilidad de cursarlos desde cualquier lugar del mundo y con el horario que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestro grupo formativo asumimos el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa. EOBS es una institución centrada en el desarrollo de programas de formación, que para el posgraduado supongan un puente de unión entre la universidad y la empresa y para que el profesional adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades claves para la progresión en su carrera profesional. Una escuela que surge para liderar un nuevo modelo de formación de postgrado basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa, buscando la actualización continua de los programas en función de las nuevas demandas de una economía global y cambiante.

Nuestro éxito reside en que analizamos áreas de negocio emergentes y formamos a nuestro alumnado en consecuencia de los resultados obtenidos, considerándonos así unos verdaderos educadores de profesionales y empresarios de primer nivel.

Nuestra constante capacidad de innovación y mejora nos han llevado a formar parte de la élite mundial de Escuelas de Negocio online de habla hispana. Esto implica que aprovechamos de manera eficaz las ventajas que nos brinda internet y las nuevas tecnologías para desarrollar programas de la máxima calidad en el ámbito de la alta dirección empresarial, ofreciendo al alumno la posibilidad de cursarlos desde cualquier lugar del mundo y con el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Somos especialistas en la educación personalizada. Será el propio alumnado quien, atendiendo a sus necesidades académicas y profesionales, realice su propio plan de estudios dentro de la Escuela. Consideramos el Itinerario el mejor camino para dotar a nuestros alumnos de los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para proyectar sus carreras profesionales a puestos gerenciales.

EOBS supone, por lo tanto, una alternativa futurista al modelo de enseñanza tradicional basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa. EOBS cuenta con una estructura organizacional, planificación, recursos, procesos, procedimientos y documentos para lograr la calidad de los productos y servicios que se ofrecen al estudiante; es decir, planificar, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en satisfacción del cliente y en logro de los resultados deseados por la organización.

MISIÓN

Nuestro objetivo es acompañar al alumno durante su formación para que consiga alcanzar sus metas profesionales, ayudándole en todo lo que nos sea posible ante cualquier duda o dificultad que pueda surgir durante este aprendizaje.

VISIÓN

Crecer como empresa en el ámbito de la educación profesional, posicionándonos como un referente dentro de este sector gracias a la calidad de los cursos, trato personalizado e innovación que ofrecemos.​

VALORES
  • Calidad: Nuestros cursos son impartidos por profesionales ampliamente formados en el campo y con gran experiencia.
  • Orientación al cliente: siempre buscamos un trato personalizado y profesional, adaptándonos a las posibles dificultades que pueda tener cada persona.
  • Competitividad: nuestra meta no es solo llegar a la cima, sino mantenernos en ella, es por eso que nunca nos conformamos y estamos constantemente innovando para ser únicos y poder convertirnos en los mejores de nuestro sector.
  • Innovación: estamos constantemente en formación para ofrecer contenido actualizado y de interés, creando nuevos proyectos y cursos que permitan una formación excepcional.
Centro Acreditado de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

European Open Business School da un paso adelante en el camino de la excelencia educativa, a través de la firma de un convenio colaborativo con la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, convirtiéndose oficialmente en Centro Acreditado de la universidad para la impartición de másteres especializados en el área empresarial, en las modalidades de Título Propio y Oficial.

Gracias a este acuerdo, los alumnos tendrán la oportunidad de formar parte de la Universidad Católica de Ávila, reconocida como una de las universidades más destacadas en formación continua, según el ranking CYD, así como es considerada una de las mejores universidades españolas según el ranking internacional U-Multirank 2019, avalado por la Comisión Europea.

La Universidad Católica de Ávila permitirá a los alumnos que cursen el máster obtener las competencias, así como disponer de las aptitudes y las herramientas necesarias para convertirse en un dirigente eficaz en un entorno global. Del mismo modo, permitirá obtener las capacidades necesarias para que los alumnos que lo cursen puedan ejercer el autoempleo con unas perspectivas favorables.
Por tanto, el programa ofrecido por la UCAV va a ir dirigido a todos aquellos egresados de cualquier titulación que pretendan desarrollar su formación en la dirección de organizaciones con una perspectiva de desempeñar puesto de nivel directivo. Del mismo modo, este programa es también el indicado para aquellos titulados que ya estén incorporados al mundo laboral, pero que quieren ampliar sus competencias y capacidades para mejorar sus perspectivas profesionales futuras.

EOBS en los Rankings