fbpx
Bienvenida del CEO

European Open Business School es una comunidad educativa donde nuestra meta es la formación para el éxito profesional de cada uno de nuestros alumnos.

Desde la perspectiva empresarial, la globalización logra la ampliación de los mercados, motivo por el que los nuevos líderes deben generar un pensamiento global, libre de ataduras. Las empresas se han convertido en sistemas complejos en constante reinvención para adaptarse a este nuevo proceso. Requieren de líderes con capacidad para afrontar el futuro que reúnan dos ingredientes básicos: formación y aptitudes, conceptos hoy en día ineludibles para llegar a tener éxito en la carrera profesional.

Nuestra apuesta educativa facilita que el alumno adquiera las pautas de la motivación personal y la confianza en sí mismo, capacitándole para enfrentarse a los retos que plantean los mercados de una sociedad moderna y competitiva. En este sentido, un claustro formado por profesionales en activo de grandes empresas nacionales e internacionales unido a la tecnología punta propia de la escuela de vanguardia en formación online, convierte a EOBS en una institución de referencia en España y Latinoamérica.

Desde nuestros comienzos, somos una Escuela que se proyecta en la pluralidad internacional a través de la tecnología. Esta postura nos da seguridad para afrontar un proyecto sólido y con garantía de éxito.

Espero que todo ello te anime a confiar en nosotros y que podamos contar contigo entre nuestros futuros alumnos. Todo el equipo docente y directivo de European Open Business School estaremos encantados de conocerte y mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.

JAIME MEDEL ROLDAN
CEO & FOUNDER
Presidente del Consejo