fbpx
BECAS Y FINANCIACIÓN

ELIGE TU BECA

En EOBS Inversión & Cooperación queremos favorecer la formación con Programas de Becas, poniendo a tu disposición un plan de becas y ayudas al estudio del que ya se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de EOBS I&C puedes acceder a becas de estudio de hasta el 75% de la formación, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria.  Queremos ofrecer la oportunidad de cursar sus estudios con nosotros a todas aquellas personas que demuestren una serie de cualidades específicas que las proyecten como futuros directivos de éxito. Tenemos el firme propósito de apoyarles y ayudarles para que esa proyección profesional no se vea truncada por la falta de medios económicos y, para ello y a través de EOBS, hemos diseñado un plan de becas con las que poder saltar esas barreras económicas.

Responsabilidad Social Educativa

EOBS Inversión & Cooperación, gracias a un equipo de profesionales con valores alineados con el compromiso de la Institución y dentro de las políticas de Responsabilidad Social Educativa que constituyen el punto central de todas nuestras actividades, persigue el lograr objetivos que generen valor social y cultural. EOBS I&C está compuesta por una estructura organizativa profesional dinámica y flexible, que adecua sus programas académicos a las nuevas necesidades del entorno social, económico, cultural y científico.

Valores de EOBS Inversión & Cooperación

EOBS I&C tiene como máxima prioridad servir a todas aquellas personas que, con recursos limitados, no quieren perder la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente para construir un futuro mejor en una sociedad más justa y globalizada. Con fiabilidad, transparencia, autonomía y compromiso, mira al futuro a través de la innovación.

Bases por convocatoria

  1.  Las becas consistirán en una subvención de parte del coste de la matrícula. La cuantía de las becas se determinará en función de las especiales cualidades personales, académicas, profesionales y geográficas de cada uno de los candidatos. 
  2. La decisión de la concesión o no de una beca, así como el tipo o cuantía de las mismas será discrecional por parte del Comité de Becas, en función de las circunstancias que se aprecien en cada caso. 
  3. La concesión de las becas se realizará por riguroso orden de petición hasta agotar todos los recursos del Fondo de Becas. 
  4. Por tanto, se trata de un programa de becas limitado a un porcentaje de alumnos para cada convocatoria y máster. 
  5. Las Becas solo se concederán a aquellos candidatos admitidos que hayan realizado su reserva de plaza dentro de los plazos fijados por la escuela para tal caso. 
  6. Todas las peticiones serán estudiadas conjuntamente con las candidaturas a los programas y su concesión se vinculará a la obtención de plaza en alguno de nuestros programas y será comunicada junto con la plaza correspondiente.

Dirigida a jóvenes titulados que destaquen por su rendimiento académico y con un excelente expediente académico.

Dirigida a jóvenes titulados que destaquen por tener un futuro profesional brillante.

Dirigida a fomentar la internacionalización y la multiculturalidad dentro de nuestras aulas potenciando el intercambio de experiencias y vivencias.

FINANCIACIÓN

Desde EOBS queremos facilitar el acceso a nuestros programas a todas aquellas personas que necesiten una ayuda financiera.

ESPAÑA

EOBS permite a nuestros alumnos españoles y residentes en España, financiar sus estudios a través de Cofidis.

  • Hasta 24 meses (sin intereses)
  • Hasta 60 meses (con intereses)

Para acceder a esta línea de financiación los alumnos deberán solicitarla mediante un formulario al que deberán adjuntar: documento de identidad, última nómina.

LATINOAMÉRICA

A nuestros alumnos que residen en latinoamérica, financiación directa con EOBS hasta 13 cuotas sin intereses. Esta línea de financiación está avalada por EOBS, que se encarga de ayudar a los alumnos con menos recursos a conseguir sus metas académicas.
En caso de querer hacer un único pago con el valor total del programa, se le aplicará un 10% de descuento a dicho monto.
Para acceder a esta línea de financiación los alumnos deberán solicitarla mediante un formulario al que deberán adjuntar la correspondiente información financiera que justifique su concesión.

PLATAFORMA DE PAGO LATINOAMERÍCA Y RESTO DEL MUNDO (excepto España)
Una mejor experiencia de pago. 
Un sistema de pago fácil y eficaz.
Para realizar tu matrícula y pagos mensuales a través de Flywire.

Para empezar

Visita https://landing-pages.flywire.com/landing/eobs 

Crea tu cuenta

Haz clic en iniciar sesión y regístrate como usuario para que de ese modo la escuela pueda identificar tu pago.

Selecciona tu método de pago

Indica la cantidad a pagar y tu país, revisa las diferentes opciones de pago y selecciona la que más te convenga.

En el primer pago

Debes rellenar los campos de información personal (la institución tendrá acceso a estos datos para poder identificar tu pago).

Realiza el pago

Sigue las instrucciones proporcionadas para enviar el dinero a Flywire. Puedes elegir entre hacer una transferencia bancaria o pagar con tarjeta de crédito/débito. El número de opciones de pago locales dependerá del país de origen.

Confirmación de estado de pago

Confirma el estado del pago accediendo a tu cuenta personal de Flywire en cualquier momento. Recibe mensajes de texto e emails incluyendo confirmación de recibo por la institución.

Flywire tiene un chat que te puede ayudar 24 horas.

Solicita tu beca
académica aquí 👇

Para solicitar mayor información al respecto, dinos cómo poder contactar contigo y brindarte la información que necesitas:

Solicita tu beca
futuro aquí 👇

Para solicitar mayor información al respecto, dinos cómo poder contactar contigo y brindarte la información que necesitas:

Solicita tu beca
internacional aquí 👇

Para solicitar mayor información al respecto, dinos cómo poder contactar contigo y brindarte la información que necesitas: