Desde EOBS queremos apoyar a nuestros estudiantes con la oportunidad de estudiar con programas de becas, poniendo a su disposición un plan de becas y ayudas al estudio del que ya se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la fundación EOBS puedes acceder a becas de estudio de hasta el 60% de la formación, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria.

null
Dirigida a jóvenes titulados que destaquen por su rendimiento académico y con un excelente expediente académico.
null
Dirigida a jóvenes titulados que destaquen por tener un futuro profesional brillante.
null
Dirigida a fomentar la internacionalización y la multiculturalidad dentro de nuestras aulas potenciando el intercambio de experiencias y vivencias.

Tipos de financiamiento

Desde EOBS queremos facilitar el acceso a nuestros programas a todas aquellas personas que necesiten una ayuda financiera.

Esta ayuda consiste en una línea de financiación de 3, 6 o 12 meses a Interés 0%, con lo que pueden estudiar con nosotros desde 150€ al mes dependiendo de la duración del programa. Esta línea de financiación está avalada por EOBS, que se encarga de ayudar a los alumnos con menos recursos a conseguir sus metas académicas. En caso de querer hacer un único pago con el valor total del programa se le aplicará un 10% de descuento a dicho monto

Para acceder a esta línea de financiación los alumnos deberán solicitarla mediante un formulario al que deberán adjuntar la correspondiente información financiera que justifique su concesión.

Un sistema de pago fácil y eficaz.

Para realizar tu matrícula y pagos mensuales a través de Flywire.

Cómo realizar tu pago