SpanishEnglishGermanFrenchHindiChinese (Simplified)Russian

Becas EOBS.

Para que nada te frene.

Becas y financiación.

En EOBS Inversión & Cooperación queremos favorecer la formación con Programas de Becas, poniendo a tu disposición un plan de becas y ayudas al estudio del que ya se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de EOBS I&C puedes acceder a becas de estudio de hasta el 75% de la formación, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria.

Queremos ofrecer la oportunidad de cursar sus estudios con nosotros a todas aquellas personas que demuestren una serie de cualidades específicas que las proyecten como futuros directivos de éxito. Tenemos el firme propósito de apoyarles y ayudarles para que esa proyección profesional no se vea truncada por la falta de medios económicos y, para ello y a través de EOBS, hemos diseñado un plan de becas con las que poder saltar esas barreras económicas.

¡Si quieres estudiar tu maestría europea 100% online, no dudes en consultar acerca de las
Becas EOBS a tu asesor educativo o a nosotros a través de nuestro chat!

¿Sabías que destinamos cada año 3 millones de euros
en ayudas al estudio?
¿Sabías que nuestros másteres son los 2º más económicos en el Ranking FSO 2020?
Previous
Next

Financiación.

España

EOBS permite a nuestros alumnos españoles y residentes en España, financiar sus estudios a través de Cofidis.

-Hasta 24 meses (sin intereses)
-Hasta 60 meses (con intereses)

Latinoamérica

A nuestros alumnos que residen en latinoamérica, financiación directa con EOBS hasta 13 cuotas sin intereses. Esta línea de financiación está avalada por EOBS, que se encarga de ayudar a los alumnos con menos recursos a conseguir sus metas académicas. En caso de querer hacer un único pago con el valor total del programa, se le aplicará un 10% de descuento a dicho monto.

Paga de forma segura.

Colaboramos con Flywire, para que puedas realizar tus pagos de una forma segura. De una forma muy sencilla, podrás realizar tanto el pago de la inscripción como de tus cuotas mensuales.

error: Contenido protegido