EOBS ha firmado un convenio dando un paso hacia adelante en cuanto a formación académica se refiere. En este caso, el acuerdo con goFluent tiene como objetivo fortalecer el estudio de los idiomas para nuestros alumnos.

goFLUENT nace en Nueva York  en el año 2000 para encontrar una solución que se adapte a los que por necesidad profesional utilizan el inglés. Desarrollando una solución que además se adapta perfectamente a las necesidades del mercado. Con esta formación, se trabajarán tanto el inglés escrito como la comprensión a través de la plataforma personalizada goFLUENT eLearning, de la misma manera que perfeccionará su fluidez oral, conversando acerca de los temas que le interesen en cada momento, con profesores nativos.

Por otro lado, goFLUENT eLearning le permitirá experimentar una solución de aprendizaje innovadora y sencilla para mejorar su inglés. Podrá explorar los numerosos recursos, como los vídeos y artículos renovados  y con temáticas de actualidad. Los contenidos están organizados según el tema y el nivel de dificultad: por lo que usted mismo podrá organizar su aprendizaje, seleccionando los recursos en base a sus exigencias e intereses.

Las clases de inglés por teléfono o clases de inglés por Skype son personalizadas y están disponibles a cualquier hora del día, en cualquier parte del mundo. Los alumnos ganarán seguridad y desarrollarán sus capacidades para hacer negocios en inglés con la ayuda de los  docentes y profesionales. Los docentes están al servicio de las necesidades y prioridades de aprendizaje cada alumno.

Por tanto, todo lo que puede aportar goFLUENT en la mejoría del aprendizaje de los idiomas, aplicando términos empresariales y profesionales son el mejor complemento para la formación especializada de EOBS y de esta manera, fusionar lo aprendido en los máster y afianzarlo en el idioma de referencia a día de hoy, el inglés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario