fbpx
SpanishEnglishGermanFrenchChinese (Simplified)

6ª mejor escuela de negocios y 2º mejor máster

Hace varios días se publicaba el nuevo Ranking de Financial Magazine. Recordamos que este ranking utiliza dos indicadores objetivos para clasificar a todas las instituciones que participan, por un lado la información de la propia institución educativa y por el otro las métricas del centro en el entorno web sobre su reputación académica.

El Ranking de Financial Magazine analiza más de 400 universidades, escuelas de negocio e instituciones de formación superior cada año y publica las 10 mejores en cada campo, es por ello que en dicho Ranking, solo aparecen las 10 MEJORES POSICIONES.

Este año, EOBS ha obtenido el 6º lugar en este prestigioso ranking, posicionándose como una de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional y por tanto, una escuela líder en formación online.

Pero, Financial Magazine no solamente publica un ranking en cuanto a las mejores escuelas de negocios. Con todos los análisis que se realizan se publican más de 25 rankings individuales en los cuales EOBS también tiene participación. En ese sentido, nos enorgullece poder anunciar que contamos con el 2º MEJOR MÁSTER EN EMPRENDEDURÍA E INNOVACIÓN y el 8º MEJOR MBA. Nuestro agradecimiento a todo el equipo interno de EOBS, a los profesores y a todos los alumnos que cada año nos eligen como escuela en la que formarse y alcanzar el máximo nivel profesionalmente.

A continuación, una mención a todos los rankings en los que EOBS se posiciona:

  • 6ª MEJOR ESCUELA DE NEGOCIO ONLINE
  • 4º MEJOR MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL
  • 8º MEJOR MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
  • 2º MEJOR MÁSTER EN EMPRENDEDURÍA E INNOVACIÓN
  • 7º MEJOR PROGRAMA EXECUTIVE
error: Contenido protegido