noticias

Ventajas de estudiar un MBA en Dirección General

Ventajas MBA

La realización de un MBA incrementa tu nivel de especialización profesional, pudiendo llegar a posicionarte como un experto en la materia.


 

A través de un proceso de aprendizaje exhaustivo, cursando un MBA en dirección general lograrás alcanzar un conocimiento profundo del entorno empresarial, además de adquirir habilidades prácticas para la gestión de un negocio gracias a una programación didáctica y una enseñanza personalizada.

 

Gracias a este conocimiento, con el que puedes transformarte además en un gran líder, desarrollarás la visión necesaria para llevar a cabo un plan de internacionalización y expansión de una empresa a partir de su realidad actual. A través de la realización del MBA en dirección general, podrás analizar las necesidades reales de los distintos departamentos de una empresa. Departamentos que son interdependientes en la entidad empresarial.

 

Ser director general de una empresa es una labor compleja y que requiere de una gran responsabilidad. Por esta razón, es indispensable que apuestes por una formación que tiene el mismo nivel de exigencia que las tareas que vas a desempeñar en el futuro: análisis del entorno de la empresa, desarrollo de programas de innovación y RSC que sumen un valor social, desarrollo de la estrategia y competencia práctica para ofrecer un valor diferencial a los clientes.

 

A través de la realización del MBA en dirección general podrás apostar por abrirte camino en un sector tan competitivo y cambiante como el de los negocios, pero con el conocimiento teórico y las herramientas prácticas necesarias para incrementar tus opciones de éxito.
También lograrás desarrollar tu máxima inteligencia emocional como líder pudiendo potenciar el talento de los trabajadores y generar la felicidad en el trabajo como un valor basado en tu ética empresarial. A través del MBA en dirección general lograrás desarrollar tus habilidades personales cursando tu formación en un centro de prestigio.

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×