noticias

¿Qué es y para qué sirve la certificación EFA?

 

 

Papel de trabajo

 

 

La European Financial Planning Association (EFPA) es una entidad dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero. EFA es la certificación que otorga este organismo que permite a los profesionales de la asesoría y planificación financiera realizar su actividad con la garantía de que tienen la cualificación necesaria.

 

EXAMEN EFA

 

La prueba para obtener este certificado es bastante compleja. Se necesita una buena formación que se obtendrá a través del curso preparatorio de la EFA. Existen dos modalidades de examen diferentes. La primera de ellas consiste en 50 preguntas tipo test y la resolución por parte del candidato de ejercicios prácticos. La segunda opción es a través de dos niveles. El primero consiste en responder preguntas de la DAF mientras que el segundo nivel corresponde a las cuestiones de la EFA.

 

BENEFICIOS

 

Si pasas de manera exitosa la prueba, además de obtener uno de los documentos con mayor reconocimiento por parte de las autoridades, éste será tu garantía para certificar que estás altamente cualificado para asesorar a tus clientes además de gestionar la cartera de inversión, entre otras cosas.

 

Con esto podrás diferenciarte de numerosos profesionales del sector, además de tener acceso a determinados empleos en bancos o empresas a los que personas sin este certificado EFA jamás podrán aspirar.

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×