Carta del director

En primer lugar quisiera darte la bienvenida a EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL, mucho más que una escuela de negocios, una comunidad educativa donde nuestra meta fundamental es la formación para el éxito profesional de cada uno de nuestros alumnos.

Somos una Institución centrada en la formación de futuros directivos desde la aplicación del Tratado de Bolonia que regula el ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR (EEES).

Durante tu paso por nuestra Institución desarrollarás la capacidad de diseñar estrategias basadas en la eficacia y en el logro de los objetivos marcados, potenciarás la capacidad de análisis en situaciones reales, en un entorno competitivo y bajo presión, transformándote en un profesional con un equilibrio óptimo entre la prudencia y la aceptación de riesgos en la toma de decisiones.

Fomentamos la participación de cada uno de vosotros y el intercambio continuo de opiniones, ideas y experiencias.

Una metodología basada en el estudio y desarrollo del Método del Caso, que desde una perspectiva práctica, te enseña las técnicas de la gestión eficaz de una empresa.

Nuestra apuesta por el desarrollo de una Sociedad de la Información y del Conocimiento, se refleja en la aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo de nuestro método pedagógico.

El alumno adquiere las pautas de la motivación personal y la confianza en sí mismo, capacitándole para enfrentarse a los retos que plantean los mercados de una sociedad moderna y competitiva, en progreso permanente.

No se trata de trabajar más, sino de ser más eficaces. Por ello, las empresas demandan profesionales que reúnan dos ingredientes básicos: formación y aptitudes, conceptos hoy en día ineludibles para llegar a tener éxito en la carrera profesional.

Creemos en la formación personalizada. El reto de EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL es el crecimiento personal y profesional de todos y cada uno de los que participáis en nuestros programas.

Este enfoque, centrado en las personas, refleja nuestro convencimiento de que el objetivo de los empresarios y directivos debe ser servir a la sociedad.

Espero que todo ello te anime a confiar nosotros y que podamos contar contigo entre nuestros futuros alumnos. Todo el equipo docente y directivo de EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL estaremos encantados de conocerte y mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.

Jaime Medel Roldán
Socio – Director
European Business School

 

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×