Nosotros

En EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL estamos especializados en formación en materias empresariales y nos dedicamos principalmente a la impartición de Masters, títulos propios y oficiales de la Universidad en modalidad online y a la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas.

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL surge para liderar un modelo de formación que aúna las ventajas que nos brindan internet y las nuevas tecnologías para desarrollar programas de la máxima calidad en el ámbito empresarial, ofreciendo al alumno la posibilidad de cursarlos desde cualquier lugar del mundo y con el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL asume el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar en su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa.

Una institución centrada en el desarrollo de programas de formación, que para el posgraduado supongan un puente de unión entre la universidad y la empresa y para que el profesional adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades claves para la progresión en su carrera profesional.

Una escuela que surge para liderar un nuevo modelo de formación de postgrado basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa, buscando la actualización continua de los programas en función de las nuevas demandas de una economía global y cambiante.

A lo largo de su corta historia, EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL ha acumulado una gran experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, desarrollando todo tipo de proyectos formativos.

Ello se refleja, en la dimensión interna de la escuela, en la configuración de su Dirección Académica y en la composición tanto de su Consejo Asesor como de su Claustro de Profesores, conformados todos ellos por directivos de primer nivel de grandes empresas nacionales y multinacionales.

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×