noticias

La Universidad Rey Juan Carlos se posiciona entre las mejores del mundo en el ranking “Times Higher Education”

urjc

 

 

 

La universidad madrileña ha conseguido entrar por primera vez en su historia en el ranking de calidad difundido por la publicación británica “Times Higher Education”. El ranking, que posee 980 puestos, deja de especificar individualmente cada posición a partir del 200 situando a la URJC entre el 601 y 800.

 

 

España cuenta con 27 universidades en la lista de las mejores del mundo entre las que destacan la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad de Navarra, la Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense, la Politécnica de Cataluña o la Universidad de Jaén, recientemente incorporada al igual que la URJC.

 

 

Una vez más la URJC demuestra que, desde su creación en 1996, busca la excelencia en su oferta académica y su calidad científica internacional, situándola entre las mejores. Estudiar en la universidad madrileña ofrece un entorno de aprendizaje y una vida en los campus orientada a impulsar el trabajo y el talento. Por todos estos ideales, la Universidad Rey Juan Carlos y la European Business School colaboran para ofrecer la mejor y más completa formación a todos sus alumnos.

 

 

logoeobs_2

 

logo-definitivo-urj

 

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×