noticias

La entrevista de trabajo en inglés

 

Entrevistador de trabajo

 

 

Realizar entrevistas de trabajo en inglés es una práctica cada vez más habitual en las empresas. En el caso de que seas bilingüe esto no supondrá ningún problema para ti pero, si no lo eres, deberás estar atento a estos trucos y consejos de modelo pregunta-respuesta.

 

En primer lugar, independientemente del idioma de la entrevista, es muy importante informarse acerca de la actividad de la empresa y el sector en el que opera. Tras conocer todas las respuestas referentes a este tema, prepara un “vocabulary list” con palabras específicas del puesto al que aspiras y tu perfil.

 

Una vez que dominas el vocabulario específico es el momento de ver algunas de las posibles preguntas que te hará el entrevistador:

 

  • Why do you want to work for us? (¿Por qué quieres trabajar con nosotros?). Investiga los proyectos que lleva la empresa y mira si encajas en alguno. Emplea el vocabulario añadido en tu lista anteriormente.
  • What are your strenghts? (¿Cuáles son tus puntos fuertes?). Resume tus puntos fuertes y prepara alguna anécdota que lo ejemplifique ya que esto será lo que busque el entrevistador.
  • What is your weakness? (¿Cuál es tu mayor debilidad?). Enmascara tu mala cualidad para que termine pareciendo algo positivo.
  • What can you do for us that someone else can´t? (¿Qué puedes hacer por nosotros que nadie más puede hacer?). Menciona habilidades para identificar problemas y resolverlos de manera óptima. Ejemplo de respuesta: I believe that my unique blend of experience, problem solving skills and people skills differentiates me from most other candidates. I am motivated, disciplined and focused and am willing to do whatever it takes to get the job done.
  • What do you find most attractive about this position? What seems least attractive about it? (¿Qué te parece más y menos atractivo de este puesto?). Realza dos características positivas y di solo una negativa pero sin hacer énfasis en la misma, restándole importancia. Ejemplo de respuesta: I´m looking for a company I can grow my career with and it sounds like X allows that.
  • What motivates you? (¿Qué es lo que te motiva?). Esta pregunta te la harán para conocer más acerca de tu personalidad. En esta ocasión, no hay respuesta mejor ni peor. Ejemplo de respuesta: I am motivated by challenges. I feel happy when I am challenged by, with, for anything. I try to win at all costs and then I get happy and want to do more. 

 

 

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×