Contacta con Nosotros

Contacta con Nosotros

contacta_itinerario

cabecera_sem_esp2

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles y cómo aprovechar el 65% de descuento de nuestra oferta. Solo por solicitar información, ya te podrás beneficiar del descuento.

El MBA está diseñado para fomentar el “pensamiento global”. Por esta razón, incluye semanas intensivas de clases dictadas por profesores expertos e intercambios académicos y profesionales con otros países. Creemos en la formación personalizada. Espero que todo ello te anime a confiar en nosotros y que podamos contar contigo entre nuestros futuros alumnos. Todo el equipo docente y directivo de EOBS estaremos encantados de conocerte

Nombre


Email


Telefono


País


 Acepto las condiciones legales
Condiciones legales

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×