noticias

Consigue seguidores de calidad en Instagram

 

instagram-traductor-automatico-2

 

 

Instagram lleva unos años que está en boca de todo el mundo. Difícil es encontrar la persona que no use esta red social o, al menos, la haya probado. Comenzó empleándose por diversión y para ganar popularidad, no obstante, hoy en día se utiliza en gran medida para fines comerciales.

 

Para que estas acciones de venta ofrezcan resultados es necesario tener un gran número de seguidores de calidad en tu cuenta corporativa. Esto no siempre es tarea fácil, sin embargo y pese a que no existe una fórmula mágica, si se pueden seguir ciertas pautas que te ayudarán a conseguir tu objetivo:

  • Cuida tu perfil: parece básico, pero no todas las personas y empresas tienen su perfil totalmente completo y cuidado. Debes pensar que esta es la entrada principal por la que te van a conocer. Además es totalmente necesario que tengas puesta la foto de perfil.
  • Enlace: no olvides añadir el enlace de tu blog, web… Éste será el único que puedas añadir ya que, al contrario de Facebook, no permite incluir enlaces en las publicaciones.
  • Selecciona una temática: Instagram intenta mostrar la esencia de cada persona. Si te dedicas a la venta de joyas dedícate a subir fotos con las mejores. Esto no quiere decir que de vez en cuando no puedas subir otro tipo de imágenes, pero que esto corresponda al porcentaje mínimo.
  • Calidad de las fotos: si queremos mostrar profesionalidad en las redes sociales lo mínimo que debemos hacer es subir fotos de calidad con un mínimo de enfoque, cuadro, nitidez…
  • Usa hashtags: las etiquetas son el pilar fundamental de Instagram. Emplea los más comunes como  #picoftheday o #photooftheday. Una vez tengas esto selecciona etiquetas relacionadas con la temática de tu foto.
  • Reenvía fotos de forma privada a tus seguidores: accede a la foto que quieres enviar y pulsando en la flecha que aparece debajo podrás seleccionar a quien de tus seguidores dirigirla.
  • Frecuencia de publicación: no existe una medida exacta en cuanto a que número de publicaciones se deben hacer al día. Hay cuentas que funcionan con 5 o 6 y otras que triunfan con solo una imagen diaria. Prueba y escoge la fórmula con la que obtengas mejores resultados.
  • Horario de publicación: las horas en las que hay un mayor número de usuarios conectados a Instagram es de 19:00 a las 22:00 horas. No obstante, para que tus publicaciones tengan mejor engagement es conveniente publicar entre las 6 de la mañana y 12 del mediodía.

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×