noticias

Cómo negociar una oferta laboral

 

Acuerdo de negocios

 

 

 

Cuando decides entrar en una empresa lo haces para prestar tus servicios a cambio de una recompensa económica. A su vez, la compañía busca una persona para cubrir servicios relacionados con un área determinada pagándole la cantidad que acuerden por esta prestación.

 

Para alcanzar este punto de satisfacción entre ambas partes es necesario negociar. Negociar significa que las dos partes implicadas deben dar pero también recibir. ¿Qué debemos hacer para negociar de manera idónea una oferta de trabajo?

 

  1. La simpatía es muy importante en estos casos. Debes caer bien.
  2. Deja claro al entrevistador por qué eres la mejor opción para cubrir la vacante ofertada. Cree en ti mismo, mereces ese trabajo.
  3. Entiende los obstáculos que tiene la empresa a la hora de contratarte. Ponte en su lugar.
  4. Prepárate las preguntas difíciles. En un post anterior hemos explicado como salir airoso de ellas.
  5. Evita y resta importancia a los ultimátums. Con esto el entrevistador pretende volcar la balanza hacia sus intereses.
  6. Recuerda que la persona que está al otro lado de la mesa no busca hacerte daño.
  7. Entiende sus limitaciones. Aquí se incluyen las distintas formas de pago.
  8. Mantén el sentido de la perspectiva.

 

En los convenios laborales siempre habrá cláusulas que no son negociables y la empresa acostumbra a comunicarlo de manera puntual. No obstante, es muy rara la empresa que no ofrece ningún espacio para la negociación. Aprovéchalo, además de para tu beneficio personal, para ofrecer a tu empleador todas las soluciones que necesita intentado conseguir el mejor entorno de trabajo posible.

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×