Claustro

Claustro de profesores de EOBS

 

Todos nuestros profesores son profesionales experimentados, y la clave del éxito de EOBS (European Open Business School). Profesionales en activo, en contacto continuo con la realidad del sector y de los cursos que imparten, dádole así un valor añadido.

Volcados siempre en sus alumnos debido a su pasión por la formación, ofrecen un excelente resultado en sus alumnos. Conoce al claustro de profesores de European Open Business School que harán de tí un mejor profesional:

Jesús Perán
Director General de QUOTA RESERCH.

Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid. Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Ingeniero Superior de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. Director General de QUOTA RESERCH. Más de 25 años de experiencia en proyectos de consultoría tanto a nivel nacional como internacional.

Jose María Pelaez
Ex Director de RR HH en Axa Seguros.

Licenciado en Filología Clásica. Universidad Complutense de Madrid. MBA IE. EXECUTIVE MBA IESE. Ex Director de RR HH de Universidad Internacional de la Rioja. Ex Director de RR HH en Axa Seguros. Región Mediterránea.

Javier Perán
CEO en FIELDES

CEO en FIELDES,  Partner Sales Executive en Microsoft, Licenciado en ADE por la U. Carlos III de Madrid, Máster en Dirección Comercial y Marketing por la I.E.

Diego Pitarch
Operations Manager New Business del Grupo Parques Reunidos

Ingeniero Técnico Superior Industrial por la UPM. Máster Logística por la Atlantic University. Consultor Independiente de Gestión Empresarial y Comercio Internacional

Antonio Vázquez
Vicepresidente Ejecutivo de European Open Business school

Licenciado en Derecho, Master en Asesoría jurídica de empresas por el IE y PDG por el IESE. Tras un periodo de consultor de Priwaterhousecoopers, ha dedicado toda su actividad al mundo de la universidad. Adjunto al Secretario General de la de la UCM. Director General de la Fundación de la Universidad de Valladolid. Director de Universidades de Universia (Grupo Santander) la mayor red de universidades en Latinoamérica con más 1300 socias. Director de Universidades de Emagister Como presidente de Amicu Internacional. Vicepresidente Ejecutivo de European Open Business school

Gumer Alberola
Experto en finanzas, tesorería, divisa y gestión empresarial

Experto en finanzas, tesorería, divisa y gestión empresarial. Ha trabajado como responsable de tesorería en Caixa de Cataluña y  desempeñado puestos de responsabilidad en otras entidades (Deloitte). Tiene una amplia experiencia en formación con prestigiosas escuelas de negocio (Künhel, Eoi, Centro Villanueva…) y numerosas empresas (Deloitte, Banco Santander, Unidad Editorial, …). Es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Málaga, mba por el Instituto de Empresa y tiene la certificación internacional como analista financiero concedida por la Effa.

Fernando Moroy
Actualmente es Director de Relaciones Institucionales de la Caixa

Licenciado en Ciencias Físicas, Programa Dirección General (PDG) del IESE, Doctorando en Ciencias Económicas y Empresariales, en posesión del DEA, Múltiples Cursos y Seminarios, Profesor de prestigiosas Escuelas de Negocios Nacionales e Internacionales. Actualmente es Director de Relaciones Institucionales de la Caixa -D. T. Madrid (desde 1997 en la CaixaCaixabank), Subdirector General del Banco Guipuzcoano (1990-1997), Sudirector de Marketing de Banco Exterior de España (1988-1990) Banco de Vizcaya, BBVA

Alejandro Lopez-Rioboo
SOCIO AT WINTERAD.

SOCIO AT WINTERAD. Director de Marketing de Producto en YAHOO IBERICA. Licenciado en Periodismo por la UCM. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Máster en Diseño Gráfico. Con 20 años de experiencia profesional en el mundo comercial y tecnológico. Ha desarrollado su carrera profesional en medios offline como Radio Voz o Europa FM y en compañías multinacionales entre las que destacan Telefónica, Excite, Microsoft o Yahoo!.
En la actualidad, ejerce como consultor del área de marketing digital.

JAVIER RUIZ
Asesor del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso en el área de Economía, Hacienda y Presupuestos.

Asesor del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados en el área de Economía, Hacienda y Presupuestos. Talent-o Financial Consulting. Socio-Director. Consultoría Financiera y de Formación. Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Director del Servicio de Estudios.  
Dirección y Coordinación del Departamento de Estudios. Elaboración de estudios, informes y documentos relacionados con la Auditoría, Finanzas, Contabilidad y sobre Economía en general.

Vicente Ferrero Muñoz
Director Grupo NUBE.

Director Grupo NUBE. Profesor Universidad San Jorge. Internacional Marketing. Licenciatura en Derecho por la Universidad de Navarra. Profesor de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza. Profesor en el Curso Superior de Dirección y Gestión de los Recursos Humanos de la Academia Logística del Ejercito de Calatayud y CESTE Escuela Internacional de Negocios. Profesor de Dirección Estratégica de la Universidad de Gales que se imparte en CESTE Escuela Internacional de Negocios de Zaragoza. Asesor y Coaching personal y grupal. Publicación “El concepto de mercado en la doctrina social”

Jose Barato
ingeniero de Telecomunicaciones por la ETSIT de Madrid, PMP® y PMI-ACP® por PMI®, y diplomado en contabilidad y finanzas por ESINE

Jose Barato, es ingeniero de Telecomunicaciones por la ETSIT de Madrid, PMP® y PMI-ACP® por PMI®, y diplomado en contabilidad y finanzas por ESINE. Jose barato ha desarrollado una carrera profesional de más de 20 años en consultoría tecnológica y a partir de 2011 está dedicado por entero a la formación, consultoría y project management. Es miembro de la Junta Directiva de PMI-Madrid. Es product manager del producto opensource TALAIA OpenPPM. Ha publicado cuatro libros de project management, es el autor del blog Los Hábitos de un Director de Proyectos Eficaz con más de 15.000 visitas al mes, y goza de una alta reputación en el sector del project management de habla hispana. En septiembre de 2015 fue reconocido como una de las 100 personas más influyentes en project management en el informe realizado por la empresa Timecamp.

Daniel Milovich Rastellini
DEA en Economía y Relaciones Internacionales

Ingeniero Industrial Superior, especialización Organización Industrial.
Universidad de Buenos Aires, título homologado por el Mº Educación y Ciencia de España. Máster en Dirección y Administración de Empresas (EXECUTIVE MBA).IE. España Experto en Riesgos Laborales y Ambientales. UNED.Máster en Comercio exterior y Relaciones Económicas Internacionales. UEM. España
DEA en Economía y Relaciones Internacionales. Desarrollando su Tesis Doctoral en temas de Responsabilidad Social Corporativa “Los efectos de la Globalización en países en vías de Desarrollo”. España

Constanza Contreras
Licenciatura en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Bioquímica, Doctora en Biología en el área de la Biomedicina

Licenciatura en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Bioquímica, Doctora en Biología en el área de la Biomedicina. Experiencia profesional en investigación tanto en el ámbito empresarial como académico y público, participando en proyectos en el campo de la Oncología, Regeneración y Células Madre. Paralelamente formada en Marketing, Ventas y Gestión Empresarial. Máster en Alta Dirección de Empresas. Profesora de Formación Profesional Ocupacional en el área de Marketing y Ventas. Investigadora en el Instituto Max-Planck de Goettingen (Alemania). Investigadora en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, Jefa de Grupo en la Biotech Projech Science To Technology. Actualmente Investigadora del CSIC, Profesora de Bioquímica en la Facultad de Medicina.

Investigadora en Biomedicina, Profesora de Universidad, Formación en Gestión de la Ciencia y la Innovación.

Isidro Sánchez-Crespo Pérez
Dr. en Marketing. En la actualidad es CEO en The Sensory Lab

Bachelor in Business Administration, Staffordshire University (Reino Unido) y Titulado Superior en Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Superior de Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Externas de Madrid. MBA-Master of Business Administration, por la Universidad de Barcelona y Máster Oficial en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos. Inscrito en el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales con el nº 10.929. Miembro del International Institute of Public Relations, Management and Business con el nº de registro 1.603.

Dr. en Marketing, en la actualidad es CEO en The Sensory Lab, empresa que cuenta con 50 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing sensorial y especializada en la mejora de la Experiencia del Cliente en cualquier punto de contacto con las marcas. Está presente en más de 74 países. Ha sido Director Comercial de Multipark Madrid donde fue responsable de la puesta en marcha de una sociedad, participada por Telemadrid, para la prestación de servicios de comercialización de los espacios publicitarios de las empresas del Ente Público Radio Televisión Madrid: Telemadrid, Onda Madrid, laOtra, página web; y Director Marketing y Comercial de Telemadrid y Onda Madrid. Asimismo, ocupó el cargo de Product Manager y Responsable de Relaciones Externas del Grupo de Comunicación Recoletos: diario Marca, Expansión, Telva, Actualidad Económica, Diario Médico…
Isidro cuenta con más de doce años de experiencia docente. Es profesor en prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio. Imparte diferentes asignaturas vinculadas al mundo de la empresa: Dirección Estratégica Corporativa, Dirección Marketing Digital, Dirección Comercial, Comunicación, Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral), entre otras.

​Mario Ricardo Rodríguez Olsztyn
Director de Programa Soluciones para Empresas de la Universidad Benito Juárez.

Ingeniero Civil opción Estructural titulado por la Universidad de la República Oriental de Uruguay. Máster en Administración de Empresas (MBA) especialidad Dirección Estratégica titulado por la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano (UB) de la República Argentina. Más de 25 años en el Gerenciamiento Estratégico de empresas de primer nivel como:
ESSO STANDARD OIL Uruguay S.A.; REUTERS LTD.; CITICORP; DINERS; EXPRINTER; CREDITEL;ITT HARTFORD URUGUAY; CORREOS; MULTITEL;UNIVERSIDAD DE LA EMPRESA; ITALCRED. Reconocido docente internacional en Estrategia Competitiva, de Marketing Estratégico; Dirección de Ventas; Investigación de Mercados, Change Management, y Director de Tesis de Proyectos de Graduación Final, en MBAs on Line de Universidades de Chile y México (ver testimoniales: https://www.dropbox.com/sh/44ht96hcxativu4/AACOEdzKErzxp5O4QjSj3lTxa?dl=0).
Su core competence es el de brindar soluciones a problemas de gestión, a través del desarrollo e implementación, de únicas e innovadores simuladores de negocio (http://www.marioolsztyn.com/tableros-de-mando.html)

Perfil Linkedin: https://www.linkedin.com/in/ing-mario-r-olsztyn-mba-57304b13

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Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

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