Campus Virtual

Campus Virtual

Conoce el Campus Virtual

Nuestro campus es una plataforma moodle, o entendido de otra manera un campus virtual, donde se encuentra todo el material educativo para el desarrollo del programa.

Se compone de un conjunto de herramientas web que facilitan la interacción docente – alumno y enmarcan sus actividades, permitiendo un seguimiento global de las clases y los contenidos.

Que se puede hacer en el Campus Virtual?

Presentar y compartir:

Publicar todo tipo de contenidos utilizando todos los recursos multimedia (video, audio, texto, imagen, animación) favoreciendo la interactividad.

Generar contenidos participativos mediante chats y foros de debate y discusión.

Ordenar y clasificar la información: tablón de anuncios, novedades, eventos, archivos, publicaciones. Dentro de un salón, un grupo de trabajo o en repositorios compartidos.

Conversar y debatir: en privado o en grupo a mediante foros, sistemas de mensajería, canales de chat y opcionalmente de videoconferencia.

Evaluar
Generar actividades y evaluaciones para calificar alumnos o encuestas para recibir feedback sobre el funcionamiento del cursado.

Monitorear
Llevar un seguimiento completo de actividades, calificaciones y avances en los diferentes cursos.

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×