Becas y financiación

En EOBS Inversión & Cooperación queremos favorecer la formación con Programas de Becas, poniendo a tu disposición un plan de becas y ayudas al estudio del que ya se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de EOBS I&C puedes acceder a becas de estudio de hasta el 60% de la formación, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria.

Responsabilidad Social Educativa
EOBS Inversión & Cooperación, gracias a un equipo de profesionales con valores alineados con el compromiso de la Institución y dentro de las políticas de Responsabilidad Social Educativa que constituyen el punto central de todas nuestras actividades, persigue el lograr objetivos que generen valor social y cultural.
EOBS I&C está compuesta por una estructura organizativa profesional dinámica y flexible, que adecua sus programas académicos a las nuevas necesidades del entorno social, económico, cultural y científico.

Valores de EOBS Inversión & Cooperación
EOBS I&C tiene como máxima prioridad servir a todas aquellas personas que, con recursos limitados, no quieren perder la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente para construir un futuro mejor en una sociedad más justa y globalizada. Con fiabilidad, transparencia, autonomía y compromiso, mira al futuro a través de la innovación.

TIPOS DE BECAS

Desde EOBS queremos ofrecer la oportunidad de cursar sus estudios con nosotros a todas aquellas personas que demuestren una serie de cualidades específicas que las proyecten como futuros Directivos de éxito. Tenemos el firme propósito de apoyarles y ayudarles para que esa proyección profesional no se vea truncada por la falta de medios económicos y para ello y a través de EOBS I&C hemos diseñado un plan de becas con las que poder saltar esas barreras económicas

Beca Académica: Dirigida a jóvenes titulados que destaquen por su rendimiento académico y con un excelente expediente académico.
Beca Futuro: Dirigidas a jóvenes titulados que destaquen por tener un futuro profesional brillante.
Beca Internacional: El objetivo de estas becas es fomentar la internacionalización y la multiculturalidad dentro de nuestras aulas, potenciando así el intercambio de experiencias y vivencias entre alumnos de muy diversa procedencia.
El número de becas que se conceden cada año es limitado y están sujetas a una serie de requisitos de forma y plazo en su presentación, para cada convocatoria.

FINANCIACIÓN – PLAN INTERES 0%
Desde EOBS queremos facilitar el acceso a nuestros programas a todas aquellas personas que necesiten una ayuda financiera.

El PLAN INTERES 0%, permite a nuestros alumnos obtener una línea de financiación de hasta 7 meses a Interés 0%, con lo que pueden estudiar con nosotros desde 150€ al mes
Esta línea de financiación está avalada por EOBS Inversion&Cooperación, que se encarga de ayudar a los alumnos con menos recursos a conseguir sus metas académicas.
Para acceder a esta línea de financiación los alumnos deberán solicitarla mediante un formulario al que deberán adjuntar la correspondiente información financiera que justifique su concesión.
Esta Financiación es adicional a las Becas o Ayudas que EOBS Inversion&Cooperación pudiera conceder a nuestros alumnos

OPORCIENTO

FINANCIACIÓN – BANCO POPULAR ESPAÑA
Gracias al acuerdo entre EOBS y el Banco Popular, podrán beneficiarse todos nuestros alumnos Españoles y residentes en España, de un crédito de estudios con condiciones financieras favorables. Para más información acercarse directamente al Banco Popular de su localidad.

Bpopular

Pulse aquí para ver detalles de financiación con Banco Popular

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×