Alumnos

Opiniones de nuestros alumnos

 

carlos valdivia

Carlos Valdivia Laredo

Desde que he comenzado a formarme como Master en Administración de Empresas, en EOBS, he aprendido los conocimientos, procesos y herramientas requeridos para el manejo y dirección de Empresas en un entorno Global, dotándome de capacidades y cualidades para el desempeño de mis funciones con eficacia y liderazgo.He aprendido las herramientas de la Dirección General en la Gestión de Empresas en un entorno cambiante, de innovación constante y de alta competencia, para el sostenimiento y crecimiento de la Empresa.

ana juan bustamante

Ana de Juan Bustamante

Como la mayoría de los profesionales que tienen espíritu de superación y curiosidad por el aprendizaje mi día a día ha estado marcado siempre por el ámbito académico, primero como estudiante y después en mi vida profesional. Sin embargo, a medida que te vas especializando en tu sector tus necesidades son más específicas y tus criterios más exigentes y por tanto cada vez es más difícil encontrar el apoyo académico adecuado. Después de una larga búsqueda entre la infinidad de ofertas que ofrece el mercado seleccioné el MBA con especialidad Comercio Internacional de EOBS. Les puedo asegurar que mi experiencia personal ha superado con creces las expectativas.

ana juan bustamante

Lucia Malpartida – MBA+Recursos Humanos

Fue en el 2014 cuando recién terminada mi carrera me decidí por introducirme en el mundo de las Recursos Humanos.
Quería escoger el Master que mejor se adaptara a mis intenciones, grupos reducidos, buen profesorado, métodos de trabajo basados en los casos, que pudiera compaginar con unas prácticas. Por ello me decante por European Open Business School, fue mi primera toma de contacto real con el mundo profesional. Poder compartir experiencias con multitud de compañeros que a la par que yo, deseaban comenzar su andadura en esta profesión. Cada uno me aporto su grano de arena, y reconozco que me hicieron maravillosa la experiencia.
Si tuviera que destacar un punto fuerte del Master, serían los profesores, todos ellos profesionales de prestigio reconocido pertenecientes a las más importantes empresas de todos los sectores.
Ellos me ayudaron a tener una visión clara y amplia de las personas, las empresas y el día a día que vivimos los que nos dedicamos a gestionar capital humano.
Llegue de una carrera tan interesante y teórica como era Psicología, y me encontré con unos contenidos más prácticos y directos, pero no por ello menos interesante, que me aportaban la base para empezar a trabajar.
Fue un año de acumular experiencias, aunando esfuerzo y dedicación que se vio recompensado con la presentación del proyecto, suma de todas nuestras ilusiones. De allí ya solo quedaba el salto posterior a la puesta en práctica de todo lo adquirido, que sin darme cuenta ha ido iba aflorando y seguirá en mi día a día en mi trabajo.
EOBS fue mi trampolín a lo que soy hoy, un profesional de los RRHH en desarrollo.

carlos valdivia

Rocio Gil Suarez – MBA+Gestión de Proyectos

Ahora que han transcurrido varios meses desde que acabé el MBA + Gestión de Proyectos en EOBS y han quedado atrás las prisas de última hora por la entrega del proyecto final y los nervios de la presentación y defensa del mismo ante el tribunal académico, creo que es un buen momento para hacer un balance objetivo del curso.
En general, y en lo que a mi experiencia respecta, puedo decir: OBJETIVO CUMPLIDO.
Las clases han supuesto tanto una actualización de materias que tenía obsoletas u olvidadas como una puesta al día en temas de absoluta novedad que aportan una completa panorámica del sector Empresarial y de la Gestión de Proyectos
La experiencia y conocimientos que aportan los profesionales que constituyen el claustro de profesores, así como el contacto con el resto de los alumnos constituyen una experiencia enriquecedora a nivel académico y personal.
En mi cabo particular, ha implicado el valor añadido de una fácil y rápida reincorporación al mercado laboral con la garantía de una formación adecuada.

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×