Alumni

Alumni

alumni

Qué es el EOBS Alumni ?

Los lazos que se han establecido en los meses dedicados al estudio, humanos y profesionales, no pueden quedar cercenados de la noche a la mañana. Una relación, la vivida en torno a nuestra Escuela, que no iba a terminar nunca, que se prometía eterna y que justo se mantuvo lo que tarda en cursarse un MBA.

La vida no termina con la obtención del título. Hay éxitos que conviene transmitir, que no hay que acallar, en la seguridad de que nuestros compañeros se alegrarán con nosotros.

¡Un vínculo Permanente!

EOBS no termina con la obtención del título. Es un vínculo permanente que se prolonga más allá de las aulas.

En nuestra Escuela deseamos que ustedes nuestros profesionales se diferencien y sepan enfrentarse con éxito al mundo laboral, para ello es importante nutrirse del saber ajeno.

De ahí la importancia del intercambio, esa titulación nunca escrita ni reconocida que es la experiencia.

¡No olvides todo lo que has ganado!

Todos ustedes que un día pasaron por nuestras aulas de EOBS no tienen que olvidar que pueden y deben sacar partido a su contacto continuado con quienes han compartido con ustedes una de sus etapas más vitales de su formación profesional: su paso por la European Open Business School.

Tan solo queremos conservar su interés.

¡Y eso es fácil para nosotros.!

Ventajas del Club Alumni

Pertenecer al EOBS Alumni Club de Líderes implica una enorme cantidad de ventajas centradas en las necesidades que pueda tener una mente inquieta que ha pasado por nuestra Escuela.

Además, trabajamos continuamente para obtener acuerdos con empresas y entidades que nos ofrezcan productos y servicios a nuestros exalumnos.

Descuentos y ofertas

Pertenecer al EOBS Alumni Club de Líderes ofrece una amplia gama de ventajas comerciales y culturales a nivel internacional en un gran número de establecimientos, museos y empresas: hoteles, agencias de viajes, restaurantes, entidades bancarias, ópticas, empresas de transporte…

Todos los servicios que se incorporan suponen una ventaja económica realmente diferencial y cumplen las normas éticas que identifican a EOBS.

Formación gratuita para toda la vida

Todos los miembros del EOBS Alumni Club de Líderes podrán seguir formándose de manera gratuita durante toda su vida como miembro del EOBS Alumni.

Tendrán acceso a cursos y conferencias que les permitirán una constante actualización en sus carreras profesionales.

Bolsa de Empleo

Los miembros del EOBS Alumni podrán disfrutar de una activa Bolsa de Empleo que aumentará sus oportunidades laborales.

Nos sentimos orgullosos de colaborar con empresas del más alto nivel que confían en la preparación con que nuestros alumnos abandonan la Escuela.

Al ser miembro EOBS Alumni podrás tener la posibilidad de unirte a nuestro equipo de la Escuela.

Encuentros Anuales

Los miembros del EOBS Alumni Club de Líderes podrán asistir a reuniones anuales que servirán como reencuentro entre antiguos compañeros y como espacio para el intercambio de experiencias.

Estos encuentros son una magnífica herramienta para llevar a cabo el conocido Networking, de manera que les posibilite ampliar la red de contactos personales y profesionales con otros antiguos compañeros.

Buzón de Sugerencias

Todos los miembros del EOBS Alumni Club de Líderes podrán dejar sus sugerencias para el mejor rendimiento de la Escuela.

Cualquier aportación es bienvenida para que continuemos ofreciendo una enseñanza de calidad y, así, poder cumplir las expectativas de los alumnos que deciden confiar su MBA en EOBS.

Cómo inscribirse al Club de Líderes de EOBS

La inscripción es voluntaria y tiene un coste anual de 10 euros. Pueden realizar el pago a traves de flywire, una vez realizado enviar el justificante a club.alumni@eobs.es

La condición de antiguo alumno EOBS se acreditará con el correspondiente carnet internacional con grandes beneficios que será enviado al alumno una vez se haya inscrito.

En el momento en el que se produce un alta, la aceptación y el ingreso se acompañan del envío de un password, que junto con la dirección de correo electrónico, será la llave para acceder al EOBS Alumni Club de Líderes.

¿Ya tienes un Usuario y password?

Log in

PARA MAS INFORMACIÓN ENVIA UN MENSAJE A: club.alumni@eobs.es

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×