Alianzas

EOBS mantiene alianzas con distintas universidades y organizaciones.

UNIVERSIDAD  rey JUAN CARLOS I


La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es una de las seis universidades públicas de la Comunidad de Madrid. Su nombre es homenaje al Rey Juan Carlos I y fue creada por Ley 7/1996, de 8 de julio de 1996, con el lema latino Non nova, sed nove (“No cosas nuevas, sino de una manera nueva”). Su eslogan es Pública y preparada para ti.

En la Universidad Rey Juan Carlos se pueden estudiar los nuevos grados adaptados el Espacio Europeo de Educación Superior. Según datos de 2009/2010, se ofertan 64 titulaciones de grado, 44 titulaciones de doble grado, 81 másteres universitarios, 33 títulos propios y de formación continua, así como una amplia oferta de programas de doctorado, todos ellos correspondientes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Tecnología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Jurídicas y Sociales.

COLEGIO UNIVERSITARIO CARDENAL CISNEROS (CUCC)


Cardenal cisneros

El COLEGIO UNIVERSITARIO CARDENAL CISNEROS (CUCC) es un Centro Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid -UCM- (Decreto 2656/1973 de 5 de Octubre) y como tal está destinado a cooperar en las actividades de la Universidad.

El vigente Reglamento fue aprobado por Decreto 49/1997 (B.O.C.M. núm. 95 de 23 de Abril de 1997).

Sin perjuicio del mismo, se rige por la normativa propia de los Colegios Universitarios, la legislación universitaria que le es aplicable, el convenio suscrito por el Rector -previo informe de la Junta de Gobierno- y, en todo lo demás, por el Derecho Privado.

La entidad titular del CUCC es la “Fundación Fray Francisco Jiménez de Cisneros” (Decreto 102/98 de 11 de Junio, de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid -CM-). Su Patronato está presidido por la Consejera de Educación de la CM y está compuesto por miembros designados por la CM y la UCM.

La configuración jurídica del Centro permite que los alumnos del CUCC al finalizar sus estudios de Grado o Licenciatura reciban el correspondiente título oficial expedido por la UCM, combinándose ello con una ágil y eficaz gestión privada.

Universidad de Piura en Perú


universidad de piura

EOBS mantiene una relación de colaboración estrecha y directa con la Universidad de Piura en Perú en diferentes campos. Es así, que ambas entidades trabajan conjuntamente en el desarrollo de algunas maestrías y diplomados, tanto en el campo de la empresa y los recursos humanos, como en el de estrategias digitales y finanzas internacionales.

Además, ambas instituciones realizan un intercambio periódico de profesores en diversas áreas. Así, el Vicepresidente Ejecutivo de EOBS, el Doctor Antonio Vázquez Vega, es profesor visitante de la Universidad de Piura donde anualmente imparte diplomados y especializaciones en el campo de Recursos Humanos.

Finalmente destaca el acuerdo entre la Universidad de Piura y EOBS para que dicha universidad sea la corresponsal en Perú de la Cátedra de Liderazgo Personal y Familiar promovida por EOBS en España.

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Cañada de la Carrera, 6, Urb. La Cabaña,
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 828 10 48
  • E-mail: info@eobs.es

¿Donde estamos?

Log In

Create an account
Modalidad Online y Semipresencial

Modalidad Online


Cursos EOBS modalidad online

La Formación OnLine posee una serie de caracteríticas especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:
Formación personalizada.
El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo

Modalidad SemiPresencial


Cursos EOBS modalidad semi presencial

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con periodos de asistencia presencial.
En estos periodos presenciales se logra reforzar la interrelación multicultural.

×